miércoles, 24 de junio de 2009

El Deseo

Deseo, deseo es una palabra compuesta, difícil de manipular, ya q si lo tocamos desde un punto de vista carnal, deseo es una fuerza sutilmente placentera, esa fuerza tiene varia ramas; lujuria y poder.

Hay la lujuria, dulce lujuria, esa fuerza intrínseca que poseemos cada uno de nosotros, en algunos duerme como un bebe esperando el día, en otros es una fiera que consume su carne día a día y debe hacer lo que sea para satisfacer esa sed inevitable de carne y dolor, mas, cada días deseas mas, mientras algunos soportan ese martirio masturbando su mente y cuerpo pero esta solo retardando lo inevitable, aprisionando la bestia, la bestia carnal, la bestia humana, a los miles de tejidos, carne y huesos que recorre tu piel…

Eclosiona, se libera, arrasa por donde toca… por algo es un pecado…por algo está prohibido…pero eso no importa en el momento, solo importa liberal esa fuerza extraña y deliciosa, deliciosa ironía, la cual termina en culpa cuando el frenesí desaparece, pero hace falta en el momento que más lo desea….


Muchas Gracias por su Tiempo...

1 comentario:

  1. wow..!! fuiste muy preciso en este tema.. me sorprendi como definiste el deseo en una serie de estandares que a veces son dificiles de entender... porque si es verdad a veces es pecado de la carne y nos dejamos llevar pero uando lo hacemos por el lado bien que pasaria??? wow eso te lo dejo a ti...

    ResponderEliminar