martes, 16 de junio de 2009

El juego Mental

Muchas personas creen que el espacio más grande e infinito es el universo, pero en realidad es la mente. Este lugar aloja los más grande y extraordinario secretos, miedos, fortalezas y debilidades. Puede convertirse en tu aliada a la hora de usar tu imaginación y tu peor enemigo a la hora de un juego mental…El juego Mental, simplemente consiste en la manipulación de emociones, estados de ánimos y miedos, las cuales concurren en entre el cazador y la presa…

La presa(un débil humano) cae intuitivamente en ese juego, dejando liberar sus emociones más simples y humanas, se defiende e intenta luchar contra algo desconocido, se vale de la esperanza y la fe para poder luchar, pero pierden estos factores cuando el cazador comienza a poner las reglas del juego en su cabeza.

Se dispersa!!! Se disemina por toda la corteza cerebral impregnando cada pedazo de miedo en su mente… toma forma y sustancia, como a su vez la victima pierde en control de la situación y pasa a un segundo plano… El reino mental, un reino el cual salen a relucir tu verdadera esencia y dejas de ser fuerte, te convierte solo en un grano de arena en el plano existencial y pasa a ser el juguete favorito del cazador, mi juguete, mi reino mental, mi juego mental….


Muchas Gracias por su tiempo...

1 comentario:

  1. wow Dandrys me sorprende como pensar que en un momento puedes llegar a escribir algo tan razonable y que es real y que casi nadie lo sabe... tienes mucha razon no es el universo lo mas grande es la mente tu tienes mucha razon... me gusto y me soprendio tienes una muy buena percepcion de las cosas..!!

    ResponderEliminar