viernes, 10 de julio de 2009

Ira

Siento ira, quiero estallar, explotar en mil pedazos, deformar el aire que esta en mi y convertirlo en fuego y sangre, ira, es la única forma de expresar ese inevitable desenlace de estas sensaciones que abarcan un sinfín de espinas que se clavan por toda la piel; mientras una extraña sensación sube por tu cabeza, dispara miles de neuro-receptores y te dicen que liberes todo lo que lleves dentro y de repente ocurre…EXPLOTAS!!!!

Se libera toda esa fuerza interna, esas emociones reprimidas. Tu carne es solo el vehículo para poder desparramar de manera visible ese odio, rencor y deseo desenfrenado de emociones, que al parecer es un coctel de veneno para tu vida, para tu mente y para tu corazón..

Libéralo!! Libéralo!! Y a la hora de que no te queda nada, todo parece haber sido un acto sexual q finaliza con el clímax, el orgasmo, ese órgano seria esa fuerza desatada, y te quedas sin fuerzas, eres solo un bastardo sin fuerzas que se rindió ante una simple emoción…la ira…

2 comentarios:

  1. pero por que la ira??? se que es inevitable pero hay que tratar de controlarla porque a veces no e bueno tener tanta ira porque como dices estallas y ya no se sabe de lo que la persona es capaz... Me quedeo claro el tema..!!

    ResponderEliminar
  2. Sorprendente verso. Buen enfoque de la ira, sobretodo al usar de metáfora el orgasmo. Justamente el día de mi cumpleaños fue publicado, espero que no tenga nada que ver con mi día especial eh!
    Escribí hoy algo en mi blog. Espero lo leas.
    Muy bueno tu blog. lo pondré en los links. Cuidate.

    ResponderEliminar