viernes, 31 de julio de 2009

La venganza de Edmundo

Que eres? Un llanto, un lamento, días de dolor… no. No eres eso, que eres entonces, serás el consuelo de un alma abatida y herida por actos pasados.


Que sos,… tienes fuerza, me alimentas, me envenena, toma cada parte de mi y la vuelve invencible, te alimentas de mi alma, cuerpo y corazón, para poder quitarme este despecho, esa furia, esta noche que siempre cae imperante y decadente en mi vida, en mi cuerpo.


Retumbas, porque tienes percusión en todo mi ser, me explotas, porque me auto destruyo cada día, no siento!! Porque me has enredado en tu red la cual yo comencé a tejer y me esta ahogando todas mis venas de odio y rencor, esa esencia negra y vil que despide latidos de mi ser, antes era un amor que entregaba a día, pero gracias a la inclemencias del tiempo, se convirtió en mi venganza...

1 comentario:

  1. Wow.. Venganza??? uhmmm esto me rcuerda a algo pasado.. a veces pasa esto primero amor y luego venganza por el desprecio.. es sorprendente la capacidad que tienes Dan..!!

    ResponderEliminar