jueves, 13 de agosto de 2009

єи єℓ яєιиσ ∂є ℓσѕ ¢ιєℓσѕ

El reino de los cielos no consiste en ángeles y querubines que bordean un cielo raso de nubes y colores, el reino de los cielos no está escrito en un libro, o una biblia, el reino de los cielos es la magnificencia de Dios, y no el Dios humano; a que viene el Dios humano….



El hombre ha tomado algo divino y extraterrenal y lo ha convertido en algo a su figura, a dañado la real imagen de su magnificencia, el no es hombre, el no es mujer, el no tiene forma humana, el hombre no se parece a él

en nada, es solo un criterio manipulado, el lo es todo, todo!!! Su fuerza y poderío indaga en los rincones más recónditos de las existencia y la nada, eso es él en realidad. Pero, como somos seres humano, mi criterio es solo personal, y no estoy obligado a imponerlo sobre alguien…


Solo se una cosa, que el existe, que no tiene forma, color o religión que está en todas parte y su vez no lo está; que no es machista ni feminista, no es demócrata ni republicano, que no es capitalista ni comunista, que no es lo que pensamos realmente, porque nosotros somos apenas un átomo en su mundo, solo comprendemos nuestra existencia y nunca podremos comprender la suya, debido a que él se encuentra ligado en cada átomo de cada ser..

Todo eso es, y mucho mas de ahí, solo que nosotros los convertimos en ser humano, no realmente en lo que es en realidad, en el ser magnificente y presente en todas parte, el cual tiene lugar en nuestras mentes y corazones, no en el sitio donde muchos piensan; en el Reino de Los Cielos…



1 comentario:

  1. El ser humano suele imponer sus pensamientos e ideales sobre otros, así han creído en el Jesús de pelo largo, castaño y de tez blanca. Mas sin embargo en la Biblia no lo describe como tal. No le dieron forma a Lucifer mas sin embargo lo pintan como un toro con cuerpo de ser humano, y no hay lugar donde se le haya descrito como tal. El ser humano pintan las cosas como quiere y asi impone su ideal! Muy bueno

    ResponderEliminar