jueves, 13 de agosto de 2009

мυנєя

¿Qué es una mujer para mí? Para mí una mujer no es un ser contrario a mi sexo, es un ser humano especial con el don mas divino de todos, dar la vida, dar amor y dar aliento en los momentos más difíciles. Es una amiga, una compañera, una pareja, una madre y una amante, las mujeres son seres maravillosos, pero me duele saber que en estos tiempos, el mundo está lleno de locura; no aprecian a una dama, a una mujer, a una amiga. Las mujeres son fascinantes, maravillosas, adorables, inteligentes, especiales, sin embargo el macho quiere pisarla, no soporta la idea de que un ser tan bello y tierno pueda tener sus mismos derecho, ser igual de fuerte que él, no tolera esa idea en su cabeza, tonto, todos somos iguales, lloramos, sufrimos, sangramos cuando nos cortan, que le hace creer al hombre que puede venir y pisotear aquello que tanto debe proteger y amar, la mujer.

Cada vez, que tomo un buen vino, cada vez que escucho una canción de Andrea bocceli, cada vez que veo un campo de rosas, pienso lo magnifico que es este mundo y no sería igual sin ustedes, mis féminas, mis amigas, mis hermanas, mis madres, mis amantes. Ustedes son el mejor trabajo que Dios ha hecho, y veo que la mujer no vino de la costilla del hombre, sino, que el hombre vino del vientre de una mujer, un vientre tan tierno, un vientre tan cálido, capaz de hacer lo que a la ciencia le tomas tiempo hacer, crear la vida, dar calor y dar lo mejor que una mujer, el Amor…



9 comentarios:

  1. Muy pocas veces elogio tu trabajo, pero de verdad que has madurado tu escritura, sentí fuerza, pasión y devoción en cada una de tus palabras...sin palabras, me encantó :D

    ResponderEliminar
  2. Wow Dandrys cada dia mas me sorprendes.. este tema el de la mujer ha sido el mejor de todos.. wow que buen perfil tienes de la mujeres te felicito fueron unas buenas letras wow.. qu bueno...

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho, esa es la realidad, k bueno k todavia existen personas tan especiales como tu k saben reconocer el inmenso valor de la mujer, k bueno es saber k tengo un amigo como tu; esta simplemente genial, TQM.

    ResponderEliminar
  4. vaaaaaya dandrys, q bien esta eso!! Te felicito!!! me gusto mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. wao
    no sabia q qdaban hombres
    q seria capaces d reconocer q tmb valemos
    me gusto muxo
    q lindos sentimientos
    esta muy lindo!
    besito
    take care :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu coment Sheryl, y Gracias a todos igualmente...

    ResponderEliminar
  7. WOW dans!!!!!........me siento orgullosa de tener un amigo como tu....... T.Q.M.

    ResponderEliminar
  8. no hay mucho q decir: simplemente precioso, dedicable, tierno y realmente, lo menos es mas :)

    ResponderEliminar
  9. que puedo decir, simplemente perfecto!!! bastante hermoso!!!

    ResponderEliminar