miércoles, 10 de julio de 2013

Desacierto

Una vez pensé que lo tenía todo, que sabía todo lo que necesitaba saber y que tenía el amor de mi vida al lado mío. Todo corría bien hasta que me di cuenta...que estaba equivocado.

No tenía nada, no sabía nada y estaba absolutamente equivocado; ella no me amaba... Tuve que darme cuenta que el secreto no está en tenerlo todo, sino en tener lo necesario, saber lo necesario y en el amor, bueno, hay todavía estamos luchando.

Muchas veces creemos que tenemos el amor de frente, sino más bien se vuelve un engaño con vanidosas intensiones; descubre que todo fue iluso, egoístamente comienzas a creer pero como un mal perdedor comienzas a negar; la vida es así muchas veces, se revisten en forma de corazón cuando su alma está sucia y podrida.

Entonces descubres que estaba más cerca de ti, más cerca de lo que pensaba, aguardando en silencio una forma tan sutil y pura de amor, y las circunstancias se la juega para desapartar lo que Dios tiene solo para ti.

La vida es imprecisa, inconstante, impredecible; siendo en si el más bello error del universo y la misma creación esta misma se manifiesta muchas veces, en un simple desacierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario