sábado, 13 de julio de 2013

Pétalos, tráfico y tu piel.

Suaves fueron las caricias en mi desdén de bañarme en tu piel, mientras tus sentido te hacía una mala jugada en el tráfico de las 7.

Y yo siendo el autor intelectual y el artista plástico de tus besos; la rosa fue mi pincel, tu piel mi lienzo, nuestro corazón la inspiración y mi travesura el motivo de muchos accidentes.

Entre claros y oscuro, entre carros y buses, entre miradas y sonrisas; los latidos de tus corazón y la rosa saboteando tu calma, paciencia y tu conducción en la hora pico del tapón.

Mientra las luces del coche trazaban el camino en el asfalto, yo seguía esa antología de versos, letras y palabras que marcaban tu piel. Los pétalos seguían su propio curso entre el vestido y las piernas, causando algo más que una simple expresión, desbordando tu sonrisa y corazón en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario