domingo, 14 de julio de 2013

Idolatra de ti.

Las noches conspiran desde su más remota guarida, siendo los recuerdo el sabotaje de mis sueños.

Atrapado en una realidad adversa e inversa, se desliza por los recuerdo como si se tratase de una gota de agua al caer sobre una flor, los momentos que nunca se vivieron; que al despertar se vuelven sólo espuma y aire.

Atrapado desde aquel lado conspira el pequeño fragmento de mi corazón que todavía te añora. Mientras soy dopado, ilusionado y engañado, por tu bella sonrisa que me dice te amo; las caras se vuelven distintas cuando rozan con el viento entre sí; quedando sólo el desprecio entre nuestras miradas, sin ningún regazo de que estábamos enamorados.

Ya estando anulado cualquier reminiscencia de un te quiero, las memorias siguen conspirando desde el más allá. Siendo el último legado que algunas vez te ame, de que algunas vez.....me quisiste.

Pero la verdad se hace espesa cuando la realidad te dice....que sólo fui un idolatra de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario