martes, 9 de julio de 2013

El Viaje, Ella y Yo...e, talvez, um possível

Te he estado buscando entre tantas mujeres, pensando que eres lo único que me hacia falta y al fin encuentro a alguien que sin duda, es la mas destilada forma de amor y pureza y en vez de robarme un beso y tu corazón; tu me dijiste que no de amor era ese vació.

No es amor, no es falta de Dios ese vació; como me lo dijiste me abrió los ojos, me expandió la mente y me mostró lo que realmente soy y que me hace falta.....un Viaje......

Un viaje hacia nuevas cultura, estas cadenas de estas sociedad me tienen como lobo aprisionado. Comprendí todo bien, mientras el rico aroma de tu piel se deslizaba por tu cuello y se disolvía en mis venas.

Como es posible que alguien tan puro y humilde; pueda disparar esa flecha certera en mi corazón. Porque no solo me estas dando la oportunidad de amar, me estas enseñando que realmente me hace falta a parte de ti......La libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario